11 de julio de 2012

Alicia Kirchner: Nuestra Patria Grande está trabajando con el pueblo y para el pueblo (+Video)

Los gobiernos progresistas de América Latina están trabajando con el pueblo y para el pueblo y estos programas deben fortalecerse para que se realicen las transformaciones sociales necesarias, expresó este miércoles la ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner. “Creo que en América Latina hay procesos que son irreversibles. El eje es nuestro pueblo, es la persona, es la Patria Grande”, resaltó Kirchner.


Apuntó que se puede trabajar de distintas maneras en políticas sociales: de una manera neoliberal o a través de programas que tienen que ver con la vida.

Kirchner participa en el acto de entrega de asignaciones económicas a un conjunto de mujeres y hombres incorporados a la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela y a adultos mayores de la Gran Misión En Amor Mayor, que dirige el presidente de la República, Hugo Chávez, en Miraflores.

La ministra agradeció al Presidente y a su equipo la calidez con la que fue recibida y expresó llevarse “una enorme alegría y la fuerza de seguir trabajando para seguir transformando”.

Este martes, Kirchner asistió al acto de grado de nuevos profesionales del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) de Yaracuy, en el teatro Jacobo Ramírez, ubicado en San Felipe, capital de esa entidad.





Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter