30 de julio de 2012

Buen Abad destacó crecimiento de la conciencia política del pueblo venezolano


El filósofo y comunicador social mexicano, Fernando Buen Abad señaló, este sábado, que gracias al proceso revolucionario “el pueblo venezolano ha crecido en su conciencia política”. A través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Buen Abad señaló que al acompañar a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un recorrido por los hogares de la parroquia San Agustín de Caracas, pudo constatar la voluntad política de un pueblo que ha afrontado dificultades y se ha organizado para lograr resolver sus problemas.

Indicó que esta comunidad ha sabido aplicar el mensaje revolucionario, más allá de las teorías, para trabajar junto al Gobierno Nacional por mejorar su calidad de vida.


“Es fácil equivocarse si uno se queda con los libros únicamente, con la teoría, o con lo que se dice en apariencia. Lo rico, lo profundo, lo verdadero, lo sincero está en el abrazo, en la cara, cuando uno escucha de las personas cómo interpretan las palabras del presidente Chávez”, explicó

Destacó que en el populoso sector caraqueño persiste “la alegría y muestras de afecto por la celebración del cumpleaños del presidente Hugo Chávez”, quien este sábado cumplió 58 años.

Buen Abad, quien además es miembro de la Red de Intelectuales y Artistas de la Humanidad, destacó la importancia del triunfo de la Misión 7 de Octubre en Venezuela, para que éste sirva de inspiración democrática a los demás pueblos de América Latina.

Indicó que durante la visita a San Agustín no se encontró con alguna persona “que no se haya manifestado chavista, aquí no he encontrado uno que no sepa su papel el 7 de octubre, no he encontrado uno que no sepa que hay que ir a tocar más puertas, que hay que llamar a más gente. El voto del 7 de de octubre será más bolivariano que nunca”, subrayó.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter