13 de julio de 2012

Capriles descalifica acuerdo propuesto por el CNE


El candidato de la derecha venezolana a las Presidenciales, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este viernes sobre el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ser suscrito por los 7 candidatos a las elecciones. “Vamos a revisar con detalle (la propuesta), sin embargo, por lo poco que pude ver, observamos que es chucuto, le faltan muchas de las disposiciones y puntos que presentamos ante el CNE. El acuerdo debe ser firmado por los candidatos, no por las representaciones de los partidos. Ahí falta contenido y falta ser mucho más claro”, resaltó el ex-militante copeyano.


El candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez, manifestó estar de acuerdo con la propuesta presentado por el Poder Electoral, sin condicionamiento ninguno.

Estas declaraciones las ofreció el candidato derechista, durante un recorrido por El Palito, localidad ubicada en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, para compartir un “empadanazo” con los habitantes de este sector.

Fuente: con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter