22 de julio de 2012

Chávez: Extrema derecha de EEUU es quien mejor puede explicar el plan de Capriles


Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos es “el que mejor puede explicar el plan de gobierno de la burguesía venezolana”, aseveró el candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Chávez explicó que su principal oponente, Henrique Capribles Radonski, candidato de la derecha a la presidencia de la República, no entrega detalles concretos de su plan de gobierno porque éste respondería a los intereses de la derecha internacional, favoreciendo a las grandes potencias.

En tal sentido afirmó el candidato socialista, que lo más parecido al plan de gobierno de Capriles sería el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), una política neoliberal para los países latinoamericanos impulsada por los Estados Unidos.

“Aquella propuesta colonial que derrotamos en Mar de Plata… Ese es el proyecto de la burguesía venezolana” enfatizó Chávez refiriéndose a la propuesta del ex presidente de EEUU, George W. Bush.

También afirmó que Capriles pretende engañar a la gente, “¿Quién es el candidato adeco? El majunche, ¿y el candidato copeyano? ¿el majunche no es el candidato copeyano?” preguntó Chávez para explicar que aunque Capriles quiera identificarse como una nueva alternativa política, pertenece los partidos tradicionales más antiguos del país Acción Democrática y Copei.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter