17 de julio de 2012

Comando Carabobo entregará acuerdo del CNE firmado por el candidato de la Patria


A las 3 de la tarde de este martes, una comisión conformada por representantes del Comando de Campaña Carabobo (CCC) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entregarán el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), firmado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías. Así lo informó Francisco Ameliach, directivo del partido rojo, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde las instalaciones del organismo electoral, ubicado en el centro de Caracas.

El integrante de la alianza revolucionaria que apoya la postulación de Chávez, manifestó que el candidato socialista ya firmó el documento con la propuesta emitida por el CNE, que habla sobre el respeto durante la campaña política y el compromiso a reconocer los resultados que se emitan en los comicios del próximo 7 de octubre.

Recordó que Hugo Chávez ha manifestado desde el inicio de la campaña electoral su compromiso de reconocer los resultados emitidos por el máximo organismo electoral, y que incluso se propuso que entre los requisitos para postularse como candidato, los aspirantes a la Presidencia incluyeran un compromiso firmado que afirmara su disposición sobre el punto.

“VICENTE DÍAZ ESTÁ CONFUNDIDO”

Con respecto a las declaraciones de Vicente Díaz, rector principal del CNE, Ameliach manifestó que “está como confundido”, puesto que, inmediatamente se lanzó la propuesta, declaró estar de acuerdo con el contenido del documento, pero que “salvó su voto” porque, a su juicio, “el Gobierno no lo iba a firmar”.

“Será que que Díaz no sabe que candidato Hugo Chávez es también el Presidente de la República?”. Pareciera que él obedece a un libreto que le ha dado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, aseveró.

Con respecto a la supuesta violación de la normativa electoral denunciada por la oposición, Ameliach aseguró que quien comenzó su campaña política un año antes de la fecha pautada por el árbitro electoral, fue Henrique Capriles. Acotó que el mismo Vicente Díaz fue quien lo reconoció.

Con referencia a las cadenas presidenciales, asentó Ameliach que las mismas son una prerrogativa del Presidente. “Quieran o no, Hugo Chávez también es el presidente de la República, que fue elegido en 1998 con más del 63% de los votos”, concluyó. 

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter