11 de julio de 2012


El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este miércoles 50 mil Bolívares para completar el presupuesto asignado al ejecución del IV Plan Vacacional Comunitario Nacional, en el que se beneficiarán más de 1 millón 500 mil niños y niñas de escasos recursos económicos. Para este año el presupuesto integral cuenta con 250 mil bolívares, agregó Chávez durante la entrega de asignaciones económicas, beneficiarios de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela y En Amor Mayor efectuado en el Palacio de Miraflores de Caracas.

El Mandatario Nacional expresó su satisfacción porque niños, niñas y adolescentes de los 24 estados del país conocerán gratuitamente Venezuela en compañía de 29 mil recreadores.

Por su parte, la ministra de las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, detalló que los niños de 5 a 12 años de edad irán a los parques nacionales, museos históricos y parques de diversión.

Mencionó que entre los destinos turísticos figuran el Parque Nacional Canaima, el Archipiélago Los Roques , el Parque Nacional Mochima y Margarita.

Acotó que un total de 10 mil 800 consejos comunales participan en la iniciativa, y disfrutan de la posibilidad de que sus hijos puedan hacer realidad sus sueños, “hecho que sólo es posible en Revolución”.

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter