17 de julio de 2012

En 42 millones de toneladas de alimentos debe ubicarse producción nacional para el 2019


Desde el Centro AgroSocialista Maisanta, en Santa Inés, estado Barinas, el presidente de la República Hugo Chávez, aseguró que para el año 2019, la producción de alimentos en el país debe ubicarse en unos 42 millones de toneladas. Señaló que la producción de alimentos desde que llego la Revolución se ha incrementado de manera sostenida, ubicándose para el presente año en 29 millones de toneladas de alimentos vegetal y animal.

Recordó que cuando llegó el Gobierno Bolivariano apenas en el país se produjeron 17 millones de toneladas de alimentos de tipo agrícola, agropecuario y pesqueros.

Por otra parte, el dignatario afirmó que Venezuela se perfila como un gran productor y exportador de arroz. Sostuvo que en la última década aumentó en 75% de la producción del cereal.

Añadió que el país debe encaminarse hacia el autoabastecimiento del referido rubro alimenticio, estratégico para la alimentación del pueblo venezolano.

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter