13 de julio de 2012

Encuentro: Reconfiguraciones del Mundo Popular (+Video)


Con el propósito de promover un espacio para la reflexión desde el intercambio entre experiencias de trabajo vinculadas a actores y contextos populares en procesos de transformación social, la Plataforma de Investigación Juventudes Otras y el Colectivo Tiuna El Fuerte, junto al Instituto de Ciencias Penales, el Instituto de Psicología, el Posgrado de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV y el Departamiento de Ciencias del Comportamiento de la Universidad Simón Bolívar organizan las Jornadas de Investigación Reconfiguraciones del mundo popular: Conflictos, prácticas y subjetividades emergentes. Estas jornadas, auspiciadas por el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (Fonacit) y Unicef, se desarrollarán del 16 al 20 de julio de este año en los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y el Hotel Alba Caracas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter