30 de julio de 2012

Feria Internacional del Libro de Bolivia contará con escritores de todo el mundo


Escritores de Argentina, Australia, Ecuador, Italia, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba, estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Bolivia que se celebrará del 1° al 12 agosto en La Paz. La exhibición estará dedica a Homero Carvalho, uno de los más destacados y galardonados escritores bolivianos de los últimos años.

El argentino, ganador del Premio Alfaguara de Novela 2012 con el libro Una misma noche, Leopoldo Brizuela, encabeza la lista de los invitados extranjeros.

La australiana especialista en danzas bolivianas, Eveline Sigl, autora de las obras Para Bolivia y el Mundo (2008) y Cada año bailamos (2009), también dirá presente.

Ecuador estará representado por Ana Cristina Pozo, Fernando Escobar y Diana Armas, mientras que por Estados Unidos hará acto de presencia Jaime Manrique, autor de Nuestra Vida son los Ríos, merecedora del Premio Internacional del Libro Latino a la Mejor Novela Histórica de Ficción en el año 2007.

El exembajador italiano en Bolivia, Silvio Mignano, también asistirá junto con Daniele Di Biasio, autor de Solamente un nombre en los créditos (2008) e Hijos del desierto (2010).

Por su parte, el país anfitrión estará representado por más de 20 autores, entre ellos Giovanna Rivero, Carlos Valverde, Ramón Rocha Monrroy, Homero Carvalho, el expresidente Carlos Mesa Gisbert, Jimmy Iturri, Mariano Baptista, Gaby Vallejo, Billy Castillo, Paura Rodríguez y Gladys Dávalos.

Los organizadores de la feria, en su edición número 16, esperan la visita de aproximadamente 80 mil personas, 10 mil más que las que acudieron el año pasado.

Fuente: teleSUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter