31 de julio de 2012

Gobierno Nacional entrega mil motocicletas a la GNB para el patrullaje


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, encabezó este martes el acto de entrega de mil motocicletas para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Desde el Comando Regional número 5 del GNB en Tazón, estado Miranda, El Aissami realizó la dotación de las unidades de alta cilindrada, la cuales serán empleadas para el patrullaje y la prevención.

Las mil motocicletas fueron ensambladas en el país bajo la modalidad de empresas mixtas, comentó el alto funcionario, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

La asignación se circunscribe en el vértice número 2 referido al fortalecimiento de los cuerpos policiales y de seguridad, de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter