10 de julio de 2012

Hoy habrá cedulación en cinco parroquias caraqueñas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este martes operativos de cedulación en cinco parroquias de Caracas, con el objetivo de que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad. Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados pueden acudir a la sede del Consejo Comunal El Depano, El Plan, Tres Esquina, El Descanso, La Nuevecita, parte alta del bulevar La Vencedora y alto La Vencedora así como en el Hospital Doctor José Ignacio Baldo, avenida Intercomunal de La Yaguara (parroquia Antímano).

De acuerdo con el portal web del Saime (www.saime.gob.ve), igualmente habrá un punto de cedulación en la Plaza Miranda, avenida Barald (parroquia Santa Teresa); Calle La Trinidad, sector La Pradera, Consejo Comunal La Trinidad 2009 (La Vega).

También en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, sede central, avenida México, edificio Tequendama, planta baja (parroquia La Candelaria) y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia (Sucre).

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter