31 de julio de 2012

La ONU expresa preocupación por Alepo


El secretario general de las Naciones Unidas, Ban ki Moon, expresó su más profunda preocupación por los combates que tienen lugar en la segunda ciudad siria, Alepo, entre las fuerzas del gobierno y los rebeldes. Ban manifestó que su mayor temor es por el uso de armamento pesado contra la ciudad, incluyendo helicópteros artillados.

El secretario general informó además que una misión de observación de la ONU fue atacada en esa región este domingo, sin que se hayan registrado víctimas.

El corresponsal de la BBC en Alepo indicó que es constante el flujo de personas que intenta dejar la ciudad, mientras que aquellos que permanecen en ella enfrentan serios problemas para acceder a comida, agua y electricidad.

Fuente: BBC Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter