18 de julio de 2012

La UBV cumple 9 años trasformando la educación universitaria


Con una matrícula de más de 87 mil estudiantes en el periodo 2012, la firma de 54 convenios nacionales e internacionales aproximadamente, 11 mil seguidores en red social de Twitter, el egreso de más de 187 mil nuevos profesionales, 15 Programas de Formación de Grado, la presencia en más de 335 municipios de la mano con Misión Sucre a nivel nacional, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), arribará este 18 de julio a su aniversario “9no años Transformando la Educación Universitaria”. Desde su creación en el año 2003, la Casa de los Saberes se constituye en una significativa señal de cambio, que se inicia en la educación universitaria y que va estrechamente enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores, sexo género diverso, mujeres y hombres que por mucho tiempo fueron excluidos hoy se gradúan de dignidad, de humanidad y reciben de manos de la bolivariana los valores socialistas que los hacen pensar, sentir y obrar diferente.

Los Programas de Formación de Grado (PFG) impartidos por la UBV juntamente con Misión Sucre en los 335 municipios de la geografía nacional son: Comunicación Social, Educación, Gestión Ambiental, Gestión Social para el Desarrollo Local, Medicina Integral Comunitaria y Salud Pública, Hidrocarburo Gas, Hidrocarburo Petróleo, Hidrocarburo Refinación y Petroquímica, Informática para la Gestión Social, Radioterapia, Estudios Jurídicos, Agroecología y Arquitectura.

Fuente: Patria Grande / UBV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter