13 de julio de 2012

Mañana comenzará venta de entradas para concierto de Sinfónica Simón Bolívar y Dudamel


Este sábado 14 comenzará la venta de entradas para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar (OSSB), bajo la batuta de Gustavo Dudamel, en el Teatro Teresa Carreño (TTC) los días 20, 27 y 29 de julio.

Las entradas para la gala musical, que contará con la actuación especial del violinista danés Nicolaj Znaider, tienen un valor de 40 bolívares, en patio, y 30 bolívares, en balcón.

El recital incluirá el Concierto para violín y orquesta en Re Mayor y la Sinfonía Nº 2 de Johannes Brahms y la Marcha Fúnebre de Sigfrido, de Richard Wagner.

En esta presentación, que comenzará a las 7:00 de la noche, la OSSB acompañará al violinista Nicolaj Znaider.

El viernes 27 y el domingo 29 de julio, el maestro Dudamel dirigirá en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño la Misa del Réquiem, de Giuseppe Verdi. La obra contará con la participación del barítono Gaspar Colón y del tenor Aquiles Machado.

Las taquillas del TTC están abiertas de martes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y los domingos, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Fuente: AVN



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter