7 de julio de 2012

Mundo | Deportes Lituania derrotó a Puerto Rico en el Preolímpico de Baloncesto


Al término del primer tiempo la selección de Lituania vence a Puerto Rico, con marcador de 40-38, en el úlitmo encuentro de este viernes del Preolímpico de Baloncesto, que se escenifica en las instalaciones del Poliedro de Caracas, y que otorga tres plazas a los Juegos Olímpicos Londres 2012. 24-16 dominó el equipo de Lituania el segundo parcial. Los boricuas bajaron el ritmo, dando pie para que los lituanos sacaran ventaja de dos unidas trancurridos 20 minutos de juego.

El primer cuarto finalizó 22-16, arriba el conjunto de Puerto Rico. El base de los Timberwolves de Minnesota, J.J. Barea, comandó con 9 puntos a los boricuas. El gigantón Peter John Ramos, con su 2,22 metros, impuso su ley y anotó 9 unidades.

Por el equipo europeo, Jonas Maciulis lidera a su conjunto con 10 unidades y Mantas Kalnietis los escolta con 7 tantos.

Antes de este choque, República Dominicana, liderada por su NBA Francisco García, venció 86-76 a Macedonia.

Igualmente, Nigeria dio la sorpresa y derrotó a Grecia, con pizarra de 80-79, y accedió a las semifinales del Preolímpico.

Antes, Rusia impuso se convirtió en el primer equipo en avanzar a semifinales, al vencer a su similar de Angola, con pizarra de 80-65, en el primer choque de los cuartos de final del repechaje mundial.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter