11 de julio de 2012

Organizaciones comunitarias debaten Plan Socialista


Este martes el Consejo Patriótico de las Organizaciones Comunitarias del Gran Polo Patriótico (GPP) instaló una mesa de trabajo para debatir el enfoque de los Grandes Objetivos Históricos dentro del Plan Socialista del período 2013-2019, del candidato Hugo Chávez. En el acto participaron dirigentes culturales, movimientos y organizaciones antiimperialistas del GPP, cuyo compromiso es garantizar y defender el triunfo del candidato Hugo Chávez el venidero 7 de octubre.

El pensamiento socialista y humanista para impulsar la soberanía popular y desplazar al Capitalismo, fue el tema central del debate. También la creación de nuevas propuestas que fortalezcan la independencia y la soberanía nacional.

En este sentido se escogió a cinco voceros que van a sistematizar los cinco Grandes Objetivos Históricos en los distintos estados, con el compromiso de impulsar la Gran Misión 7 de Octubre.

Durante las ponencias, las organizaciones hicieron referencia a la campaña electoral del candidato Henrique Capriles Radonski, que no incluye las palabras Patria como pueblo, ni la integración latinoamericana. “Los verdaderos revolucionarios no vendemos nuestros principios ni conciencia”, expresó Reylly Falcón, representante comunitario.

Por su parte, Patricia Pérez, vocera del estado Lara, precisó que hay que hacerle la batalla a los medios capitalistas (…) “poque somos un pueblo maduro y con conciencia humana, así como nuestro Presidente que ha pensado en las familias más necesitadas”.

Pérez exhortó a los venezolanos a evitar el triunfalismo y el individualismo y concentrarse en las palabras clave que son la soberanía, las organizaciones sociales, la honestidad y solidaridad.

La reunión se llevó a cabo en la sala de conferencias de Parque Central con la participación de 200 voceros de Guárico, Lara, Vargas, Sucre, Barinas, Bolívar, Mérida, Miranda y Distrito capital.

LA CULTURA Y DIVERSIDAD HABLARON

La vocera Movimiento de Artistas Revolucionarios Antimperialistas (Mara), Josefina Cedeño, destacó que está satisfecha con los logros de la Revolución.

Por su parte, Rummie Quintero, representante de la organización Divas de Venezuela, reconoció que Chávez ha pensado en su pueblo diverso, incorporando en la Constitución Nacional y en leyes (Poder Popular, instituciones del Sector Bancario, Protección a la Familia, Trabajadores, Arrendamiento de Vivienda, Contra la Discriminación Racial) la no discriminación por orientación sexual.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter