11 de julio de 2012

Presidente Chávez: Venezuela y Argentina comparten el área social como eje central


Los gobiernos de Venezuela y Argentina comparten como eje central el aspecto social, destacó este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante un encuentro en el Palacio de Miraflores con la ministra de Desarrollo Social de esa nación, Alicia Kirchner, hermana del fallecido expresidente Néstor Kirchner. “Desde la llegada al gobierno de Néstor (Kirchner) y ahora con Cristina (Fernández) y el proceso que se lleva a cabo acá, son procesos que tienen profundas similitudes pero el acento principal, el eje central de la estrategia, es el tema social. Todo tiene que ver: la tecnología, la política, las inversiones”, expresó Chávez.

El presidente de la República le dio la bienvenida a la ministra argentina, quien esta semana se reunió con ministras venezolanas del área social.

“A mí me gusta mucho que la mujer asuma liderazgos. Es una forma de que la mujer demuestre de lo que es capaz y que ponga en marcha su sensibilidad social. Yo soy de los que creo que en la mujer hay un grado de sensibilización por lo social”, resaltó el Jefe de Estado venezolano.




Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter