31 de julio de 2012

Una réplica del Arca de Noé creada por Johan Huibers abrió sus puertas en los Países Bajos


Una auténtica réplica del Arca de Noé que abrió sus puertas hace unas pocas semanas en los Países Bajos podría inundarse de turistas próximamente. El arca fue diseñada por un contratista y creacionista millonario llamado Johan Huibers, para ser tan parecido como fuese posible al original.

Huibers tuvo la visión de construir el modelo hace 20 de años, cuando tuvo un sueño sobre los Países Bajos en la que ésta estaba sumergida por una inundación como la destrucción del Antiguo Testamento.

Esta recreación de madera, la cual tardó cuatro años fabricándose, es la segunda que ha construído Huibers. En el 2004 realizó una pero a media escala que navegó por algunos canales.

El proyecto atrajo una ola de publicidad cuando Huibers la abrió a los turistas y utilizó las ganancias para construir el barco de tamaño completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter