7 de julio de 2012

Venezuela | Economía Venezuela ratifica necesidad de política que estabilice precios internacionales del petróleo


El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, destacó que el gobierno continuará planteando la necesidad de una banda de precios internacionales del petróleo que contribuya con la estabilidad de precios, de los cuales la cesta Opep se ubicó este jueves en 98,43 dólares. Así lo indicó este viernes a su salida de un evento con motivo del tercer aniversario de la nacionalización del Banco de Venezuela.

“Como el presidente Chávez lo ha planteado insistiremos en la fijación de una banda de precios que permita garantizar estabilidad (en los precios) tanto a los productores como a los consumidores”, expresó.

Igualmente, explicó que recientemente en el seno de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo se alcanzaron algunos acuerdos que han venido dando resultados en la estabilización de los precios internacionales del crudo.

“El ministro (de Energía y Petróleo) Rafael Ramírez estuvo recientemente en la Opep donde se lograron algunos acuerdos, se ha visto una mediana estabilización (en los precios del petróleo) y nosotros vamos a seguir trabajando junto con los países aliados en el seno de la Opep por garantizar que se respeten las cuotas de producción y con ello lograr una estabilización de precios“, destacó.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter