22 de julio de 2012

Venezuela | Política Darío Vivas: Zulia decidió acabar con el majunchismo


El estado Zulia ha decidido acabar con el majunchismo, representado por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, con el respaldo total que darán al candidato socialista, Hugo Chávez, sostuvo el coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas. Además, indicó que los zulianos se han decidido a recuperar la entidad del occidente del país con la Revolución Bolivariana.

“Ese es el compromiso del Zulia. El Zulia se ha desbordado en las calles, por todos lados. Están llenos de pasión patria”, dijo desde el sector Cuatricentenario, en el municipio Maracaibo, donde se espera que el candidato presidencial Hugo Chávez, quien participa en una caravana y luego se dirigirá a sus seguidores, como parte de la campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Una marea roja de zulianos se congrega en la localidad en respaldo al aspirante socialista.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter