9 de julio de 2012

Venezuela | Política Dugarte: Grupos armados son comunes en actividades del candidato de la derecha


Muchos de los actos proselitistas del candidato de la derecha, Henrique Capriles, cuentan con la presencia de personas armadas y violentas, lo que atenta contra la tranquilidad y paz que requieren estas actividades públicas, afirmó este lunes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Dugarte. “Él (Capriles) ha tenido infinidad de eventos, y en muchas de estas actividades hemos visto personas armadas, en una oportunidad anterior se detuvo a un familiar de (Manuel) Rosales armado, imaginénse grupos armados en manifestaciones políticas, cuando no deberían existir grupos armados de ningún tipo”, describió.

Entrevistado en el programa Entre Periodistas, transmitido por Televen, Dugarte señaló que contrariamente a lo que alega la oposición, el candidato Capriles es libre de realizar actos de campaña en cualquier lugar del país, como en efecto lo ha hecho, incluso antes de oficializarse el inicio de campaña por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sostuvo que el caso del acto realizado por Capriles en la parroquia La Vega de Caracas, este sábado, donde la Policía Nacional Bolivariana evitó acciones violentas por parte de personas encapuchadas y armadas que acompañaban al candidato opositor, es una prueba de la predisposición a la violencia que existe en el seno de la oposición.

Destacó que este tipo de actitudes derivan del conocimiento que existe en la misma oposición, de la ventaja “irremontable” que tiene el presidente Chávez sobre Capriles en las encuestas, ante la cual la derecha recurre a actitudes antidemocráticas, como generación de violencia o el desconocimiento del árbitro electoral.

Luego de los sucesos ocurridos en la parroquia caraqueña de La Vega, el día domingo en el estado Monagas resultaron agredidas 10 personas por parte de un grupo de adeptos al candidato opositor, hechos que se suman a la serie de agresiones en contra de simpatizantes del candidato de la patria, Hugo Chávez y comunicadores sociales del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. Ustedes son todos unos mamaguevos.... Tanto los chavistas como los opositores....
    Atentamente, un venezolano ARRECHO!!!!

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter