7 de julio de 2012

Venezuela | Política Maripili Hernández: los jóvenes se inclinan por votar a favor del presidente Chávez


La ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, expresó que el sector juvenil “está participando sorprendentemente en la candidatura” del presidente de la República, Hugo Chávez. Asimismo, acotó que el Comando Carabobo ve “cualquier cosa menos apatía”, cuando señalaba que la juventud venezolana está más inmiscuida dentro de las labores de la campaña política.

Maripili Hernández indicó que “ya se acerca medio millón de militantes que se han incrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de los cuales, el 20% son jóvenes y nuevos votantes“.

Aseveró que la juventud revolucionaria “estamos en permanente actividad con el Psuv y el Comando Carabobo a nivel nacional y regional“.

“Dentro de la poblacion, los jovenes se inclinan por votar a favor de la candidatura del presidente Chávez y se ve que la intención de voto aumenta en comparación al resto de las edades”, recalcó.

Fuente: Unión Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter