31 de julio de 2012

Voces criollas e internacionales le cantarán a Caracas en la plaza Diego Ibarra

Este domingo, desde las 4:00 de la tarde, la plaza Diego Ibarra servirá de epicentro musical para agrupaciones nacionales e internaciones que se darán cita para cerrar las actividades programadas por el 445 aniversario de Caracas. La fiesta se encenderá con ritmos caribeños en la voces criollas de El Forever, quien hará una muestra de su más reciente producción Reggae Love, mientras que el grupo Mata Rica cantará su tema “Levántate” ,de su último disco Quémate.

Lasso y Malanga pondrán el toque electrónico a la atmósfera con temas de rock alternativos conocidos por la mayoría de los caraqueños. “Déjala”, “Tren de vuelta”, “Te vas” y “Cacho pelao” serán parte del repertorio del grupo Malanga, mientras que la voz fresca de Lasso animará el encuentro con los temas “No pares de bailar” y “Sin otro sentido”.


La representación internacional participará con dos referentes musicales del continente americano como son Los Rabanes, por Panamá, y Los Cafres, por Argentina. Los primeros resultaron ganadores del Grammy Latino en 2008 por su álbum Kamizake y los segundos son considerados la mejor banda de reggae en su país.

El punk de los panameños contagiará de diversión al público con la interpretación de temas de sus discos Money Pa’ Qué?, Ecolecuá, Demons on fire y otros.

Asimismo, Instinto, Suena la alarma, Hombre simple y Classic Lover Covers conformarán el recorrido sonoro a interpretar por Los Cafres.

El concierto significará la clausura de la Semana de Caracas, organizada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital con el propósito de celebrar 445 años de la fundación de la ciudad.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter