14 de septiembre de 2012

Caso Caldera abrirá una investigación dirigida a Capriles Radonski


El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, manifestó que el dinero recibido por el parlamentario de Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, por parte de un empresario no identificado abrirá una investigación dirigida al candidato presidencial Henrique Capriles radonski. Al ser entrevistado en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, Chávez aseguró que esta vía inconstitucional para recibir fondos en campañas electorales la “institucionalizó el (expresidente) Álvaro Uribe en Colombia”.

Recalcó que el exmandatario neogranadino ha sido uno de los principales asesores del Comando Venezuela durante la contienda. A su juicio, en las filas de la oposición existe un “aparato delincuencial que ha comenzado a abandonar el mal llamado Autobús del Progreso como un reflejo de su descomposición ética y moral desde las primarias del 12 de febrero (2012)”.

Chávez informó que este martes 18 de septiembre la bancada socialista acudirá a una plenaria en la Asamblea Nacional para solicitar la conformación de una comisión especial, en aras de abrir una investigación exhaustiva sobre el caso Caldera.

“Hay delitos tipificados en la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos, Ley Contra la Delincuencia Organizada y la Ley Anticorrupción”, sostuvo el parlamentario.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter