26 de octubre de 2012

Barack Obama votó por anticipado en Chicago.


Primer presidente de EE.UU en hacerlo El presidente de EEUU y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, votó este jueves por adelantado para los comicios del 6 de noviembre en un centro comunitario de Chicago y se convirtió en el primer mandatario en ejercicio en optar por esa opción.

El presidente, quien presentó su licencia de conducir como prueba de identidad, conversó de forma animada y compartió risas con los

miembros de la mesa electoral antes de emitir su voto en una máquina electrónica. “Me alegro de haber renovado mi licencia de conducir”, bromeó Obama, quien también pidió entre risas a los miembros de la mesa electoral que ignorasen el hecho de que ahora tiene el pelo mucho más “gris” -en alusión a sus canas-, que en la foto de ese documento.

Además, se declaró “emocionado” y pasó unos minutos ante la máquina electrónica de voto ante la atenta mirada de otros ciudadanos que también estaban votando en ese momento. Al miembro de la mesa electoral que lo estaba ayudando a finalizar el proceso le sonó en ese instante el teléfono.

Obama destacó también que la votación por anticipado es un “proceso increíblemente” eficiente y subrayó que en todo el país hay “un montón” de personas que ya han optado por esta opción.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter