2 de octubre de 2012

Barquisimeto se prepara para gran cierre de campaña de candidato Hugo Chávez



Barquisimeto, capital del estado Lara, se prepara para el gran cierre de campaña del candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, actividad prevista para la tarde de este martes, anunció el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Luis Jonás Reyes. Informó que el cierre de campaña del candidato socialista se efectuará en una concentración multitudinaria que tendrá lugar en la avenida Los Horcones de Barquisimeto, situada al lado del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Resaltó que “ésta es una avenida amplia, en la que se va a demostrar la cantidad de larenses que van a votar por el candidato de la patria”.

Dijo que también mostrará “el compromiso y el amor del pueblo por su líder bolivariano y revolucionario, que va a su reelección este domingo 7 de octubre“, cuando se celebrarán los comicios presidenciales.

Se prevé que el candidato del Psuv esté en Yaracuy en horas de la mañana y posteriormente se traslade al estado Lara, para el cierre de campaña electoral en Barquisimeto.

Recordó que en el anterior acto de campaña en Lara, realizado el pasado mes de julio, “demostramos una gran capacidad de movilización en la avenida Corpahuaico”.

Para este martes, agregó, en “la avenida que utilizaremos, Los Horcones, más amplia y larga que la Corpahuaico, demostraremos la fibra política de la que estamos hechos los larenses”.

Chávez cumple esta semana la ofensiva denominada De Sabaneta a Miraflores, que se inició este lunes en su ciudad natal, Sabaneta de Barinas.

Esta ofensiva contempla la movilización por los llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y, finalmente, culminará este jueves 4, día del cierre de campaña, en Caracas.
Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter