2 de octubre de 2012

Capriles: “Los delincuentes no voten por mí, tienen otra opción”

Desde San Félix, en Ciudad Guayana estado Bolívar, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski encabeza una concentración para cerrar campaña en la entidad. Antecedido por un discurso del candidato por la llamada Mesa de la Unidad (MUD) a la gobernación de la región, Andrés Velásquez, Capriles arribó a la tarima.



El opositor durante su discurso dijo: “Los delincuentes no voten por mí, quienes están del lado de la violencia tienen otra opción”.

¿Será que el candidato de la ultraderecha está consciente de lo que dice? o simplemente no le importa llamar delincuentes a los millones de venezolanos que éste domingo saldrán a votar por el candidato de la Patria Hugo Chávez, los que si están consciente de los logros de la revolución que hoy nos coloca como el país latinoamericano con menor desigualdad social, y que según cifras de agencias de la ONU, superó las metas del milenium para combatir la pobreza, gracias a las misiones, esto sin contar la independencia alcanzada tras la recuperación del control de nuestra industria petrolera.

Pero más allá de estos datos, será que Capriles llama delincuente al hombre que logró lo que consideraba inalcanzable: aprender a leer y descubrir un mundo nuevo a los 77 años de edad, porque el modelo que defiende el candidato opositor y al que llama “Progreso” no le permitió ir a la escuela.

Se podría enumerar miles de experiencias personales de quienes hoy alcanzado sus sueños gracias a un proceso revolucionario y socialista que hoy inspira a pueblos de todo el mundo que si pudieran votar por Chávez lo harían y que para el majunche también serían delincuentes.
Fuente: Patria Grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter