16 de diciembre de 2012

CELEBRAN MISA POR CHÁVEZ EN BELÉN, MISMÍSIMO LUGAR DONDE NACIÓ JESÚS


La ceremonia religiosa, realizada en la iglesia de la Natividad, fue transmitida por el canal multiestatal, Telesur, a todos los países latinoamericanos y del mundo. VTV también difundió imágenes. En la misma ciudad donde nació Jesuscristo, Belén, Palestina, realizaron una misa este domingo para orar por la pronta recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez.

La ceremonia religiosa, realizada en la iglesia de la Natividad, fue transmitida por el canal multiestatal, Telesur, a todos los países latinoamericanos y del mundo. Venezolana de Televisión también mostró imágenes de la misa.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que la autoridad del Estado Palestino convocó a dicha eucaristía en nombre del Mandatario venezolano, quien el pasado 11 de diciembre se sometió a una operación quirúrgica en Cuba.

"Conectémonos en oración para orar por el Comandante Chávez, para que continúe este proceso creciente de recuperación y fortalecimiento de su salud y su vida", expresó Maduro.

(Correo del Orinoco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter