22 de mayo de 2013

Cabello ratifica que FANB está unida al proyecto revolucionario


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está unida al proceso revolucionario y a la construcción de patria que se lleva adelante en el país. Expresó que los integrantes de la referida institución militar están unificados sobre la base de los ideales del libertador Simón Bolívar y del comandante supremo, Hugo Chávez.


“Es una FANB total y absolutamente opuesta a la FANB que encontramos y que nos llevó a cosas como el 4 de febrero del año 1992, estructuralmente unida, de hombres y mujeres alrededor de un proyecto revolucionario, de patria, acompañando a nuestro pueblo, al ideal de Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó en la isla de La Orchila, donde participa junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de presentación de maniobras militares de la FANB.

AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter