3 de junio de 2013

Comandante Chávez: “La organización popular es la vacuna contra la desestabilización”


Durante el Aló Presidente #350 el presidente Chávez afirmó que la principal vanguardia organizada de la masa popular venezolana debe ser el PSUV El Comandante Chávez aseguró, en el programa Aló Presidente #350, que la organización popular es la vacuna contra la desestabilización que algunos sectores pretenden lograr en el país.

El 31 de enero de 2010, el Comandante denunció la “conspiración del imperio que contrataca”. Las palabras de Chávez cobran vigencia hoy en día pues en ese entonces afirmó que la oligarquía que se sentía alebrestada, buscaba un Golpe de Estado, desbordamiento de la violencia, ingobernabilidad y magnicidio.

“Su código es la violencia para tratar de retomar el gobierno. El código de la contrarevolución siempre ha sido la violencia”, añadió Chávez.

El Comandante pidió que, ante esa situación del movimiento desestabilizador, es necesario que el pueblo se despliegue en batalla con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Necesario es que nuestro pueblo se despliegue en batalla, con el partido, los estudiantes, la clasde obrera, los movimientos campesinos, las mujeres, todos y todas en vanguardia”.

Chávez señaló. “La principal vanguardia organizada de la masa popular venezolana debe ser el PSUV”.

En las Líneas de Chávez del 31 de enero de 2010, el Comandante Chávez escribió sobre el tema de la organización popular como reacción ante la desestabilización. 

YVKE

1 comentario:

  1. I've been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

    Here is my web-site ... cheap oakley sunglasses

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter