30 de diciembre de 2013

Detectan pernil subsidiado por el Estado en depósitos de restaurantes en El Junquito


Durante la inspección también se constató las condiciones de insalubridad en las cavas de refrigeración, precios especulativos y otras irregularidades En tres restaurantes ubicados en la población de El Junquito, Distrito Capital, se detectó el almacenamiento y uso de productos cárnicos importados y subsidiados por el Estado venezolano.

Durante un operativo realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la madrugada de este lunes, en los restaurantes Ferro, Giovanna y el Junquito Campestre, se encontró la irregularidad en los depósitos con productos que son distribuidos por la red subsidiadas por el Gobierno venezolano.

“Son perniles subsidiados y a través de los dueños del negocio hacían una simulación de la compra” en supermercados privados, cambiando el empaque original, según informó el jefe del Comando Regional (CORE) 5, Manuel Quevedo.

Apuntó que se detectó que se trata de una red de establecimientos de un mismo dueño que trató de evadir a la justicia presentando información errónea.

En la inspección también se constató las condiciones de insalubridad en las cavas de refrigeración, la aplicación de precios especulativos y otras irregularidades.

Por este caso resultaron cuatro personas detenidas por el delito de compra y venta de artículos de primera necesidad subsidiados por el Estado.

Quevedo, condenó la venta ilegal de productos que forman parte de una inversión social que realiza el Gobierno Nacional para garantizar la alimentación en el país, y destacó que los organismos de seguridad y justicia trabajan para desarticular la red que comercializa estos productos a empresarios con intereses netamente capitalistas y especulativos en perjuicio del pueblo.

El pasado 28 de diciembre, el Gobierno Bolivariano detectó condiciones de insalubridad y comercialización ilegal de rubros subsidiados por el Estado en la Arepera Budare del Este, en la ciudad de Caracas.

Texto/Marianela Millán

3 comentarios:

  1. ASI ESTA SUCEDIENDO CON TODAS LAS COSAS QUE ESTE GOBIERNO HA PROMETIDO TODAS VAN A PARAR A OTRA PARTE MENOS AL PUEBLO QUE LAS NECESITA TALES COMO EL BONO NAVIDEÑO, LAS TIKERAS LOS KLAP Y LOS PERNILES PURA PERDIDA QUE VERGUENZA DIOS MIO

    ResponderBorrar
  2. ASI ESTA SUCEDIENDO CON TODAS LAS COSAS QUE ESTE GOBIERNO HA PROMETIDO TODAS VAN A PARAR A OTRA PARTE MENOS AL PUEBLO QUE LAS NECESITA TALES COMO EL BONO NAVIDEÑO, LAS TIKERAS LOS KLAP Y LOS PERNILES PURA PERDIDA QUE VERGUENZA DIOS MIO

    Responder

    ResponderBorrar
  3. ASI ESTA SUCEDIENDO CON TODAS LAS COSAS QUE ESTE GOBIERNO HA PROMETIDO TODAS VAN A PARAR A OTRA PARTE MENOS AL PUEBLO QUE LAS NECESITA TALES COMO EL BONO NAVIDEÑO, LAS TIKERAS LOS KLAP Y LOS PERNILES PURA PERDIDA QUE VERGUENZA DIOS MIO

    Responder

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter