30 de diciembre de 2013

Maduro a fascista Ledezma: «Deje la insolencia y rectifique»

Baruta, estado Miranda. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó este sábado las declaraciones y escritos que en los últimos días ha hecho el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, las cuales calificó de insolentes e irrespetuosas.

«Aprenda a respetar para que lo respeten. Haga una revisión introspectiva (…) deje la insolencia y rectifique», dijo el jefe del Estado al gobernante regional, que el pasado 18 de diciembre acudió al Palacio de Miraflores para participar en el encuentro que el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Maduro, sostuvo con los gobernadores y alcaldes de oposición.


Recordó el Presidente venezolano que en ese encuentro hubo compromisos por el respeto y el reconocimiento del otro, que se diluyen en las palabras expresadas y declaradas por el alcalde metropolitano, que insiste en referirse al Mandatario venezolano como «señor Maduro», como llaman al jefe del Estado quienes no le reconocen como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. «Cuando lo saludé temblaba, no sé por qué (…). Le agradezco que haya ido a Miraflores, lo traté con el mayor respeto y consideración», dijo el presidente Maduro como anécdota de aquella reunión; agrega haber oído con atención los planteamientos expuestos por el alcalde metropolitano, mucho de los cuales son evaluados por los equipos de trabajo (…);«pero escribiste un artículo insolente, te dejas llevar por lo que no deberías dejarte llevar, deberías actuar con el nivel de respeto con el que yo te traté», dijo.

Fue enfático el líder bolivariano en señalar que su condición de Presidente de la República le obliga a reconocer a todos los funcionarios públicos que hayan sido elegidos por el pueblo, de allí que aclaró, que de no ostentar ese cargo y ser el ciudadano de a pie, estaría muy alejado de Ledezma quien en tiempos pasados reprimió manifestaciones de los líderes sociales.

«El ciudadano común, Nicolás Maduro, estaría bien lejos, bastante kilómetros de distancia, pero soy tu jefe de Estado, jefe de Gobierno, tu presidente, me reuní con usted y me voy a reunir varias veces porque yo sí lo reconozco».

Aprovechó para reiterar su reconocimiento a los alcaldes y gobernadores que participaron en el encuentro en aras del diálogo y el respeto, y aseguró que ya el Consejo Federal de Gobierno ha comenzado a recibir los proyectos de interés para ser desarrollados.

Sus impresiones las ofreció durante la inauguración y puesta al aire de la Televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, oportunidad en la también valoró el compromiso de los zulianos, quienes en las pasadas elecciones municipales decidieron, con convicción patriótica, continuar el camino de la lealtad al Comandante Chávez y a las banderas históricas de Simón Bolívar y Rafael Urdaneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter