30 de diciembre de 2013

Periodista: Occidente muestra dos caras en la lucha contra el terror Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115755-periodista-occidente-muestra-doble-cara-terror

Independientemente de la reacción ante los actos terroristas en Volgogrado, en Occidente no siempre perciben igual los atentados en Rusia en comparación con los que se producen en otros lugares, opina el periodista Neil Clark.

El enfoque de Occidente hacia el terrorismo es incongruente, afirmó a RT el periodista y escritor Neil Clark. "Por un lado dicen que se oponen de manera firme al terrorismo, que es el flagelo de la humanidad. Pero por otro, se alinean con el terrorismo islámico radical en Siria, se ponen del lado de Al Qaeda e intentan hacer caer un gobierno laico", acertó.

No obstante, según Clark, cuando en Rusia tiene lugar un ataque terrorista, en Occidente se considera que no es exactamente lo mismo. "He leído artículos sorprendentes en los que se dice que la culpa de estos ataques es del Gobierno ruso", se asombró el periodista.

Advirtió también que si Occidente no pone fin a estas incongruencias y lucha junto a Rusia contra el terrorismo, estos problemas persistirán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter