18 de abril de 2014

FOTOS: Encapuchados causan terror en barrio Chacao de Caracas

CHACAO, CARACAS – Desde el mediodía hasta altas horas de la noche, opositores violentos intentaron trancar importantes avenidas de la urbanización Chacao, como la Uslar Pietri y la Francisco de Miranda, ante lo cual la Policía Nacional Bolivariana intervino para tratar de restaurar el orden usando lacrimógenas y perdigones.
Los encapuchados, por su parte, usaron bombas molotov, morteros rudimentarios y fuegos artificiales altamente costosos para arremeter contra la Policía. Las revueltas causadas por los opositores interfirieron por segundo día consecutivo con las procesiones religiosas que los habitantes de Chacao realizan en Semana Santa. Se reportaron varios detenidos, y llama la atención el aumento de mujeres jóvenes entre los encapuchados.


Vehículo de aseo urbano temporalmente secuestrado por opositores violentos en Av. Francisco de Miranda en Chacao. Foto: @EventosUCV


Vias trancadas por opositores en Chacao este jueves. Foto: @Johnnydasilva04


Vehículo de aseo urbano temporalmente secuestrado por opositores violentos en Av. Francisco de Miranda en Chacao. Foto: Reporte Confidencial/Braulio Jatar


Manifestantes opositores encienden bombas molotovs para arrojarlas a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana este 17 de abril en Chacao. (AP Photo/Ramon Espinosa/Yahoo)


Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana son impactados por bombas molotov lanzadas por opositores este jueves 17 de abril en Chacao. Foto: Juan Barreto/AFP/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter