22 de abril de 2014

Maduro: Producción, abastecimiento y precios justos son los tres ejes de la nueva ofensiva económica



Las características de esta segunda etapa de ofensiva económica tienen como finalidad impulsar el desarrollo económico del pueblo, “con una nueva cultura de trabajo y ahorro”. Por lo que llamó a romper el modelo rentista petrolero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que la nueva ofensiva económica que arrancará este martes impulsará los motores para la producción económica del país, y combatirá la guerra que emprenden cúpulas empresariales capitalistas desde el pasado año.
“Mañana vamos arrancar la nueva ofensiva económica, pero para producir más y destrabar todos los mecanismo inducidos que impidan la producción en el país”, informó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras una reunión sostenida con el canciller chino, Wang Yi.
Las características de esta segunda etapa de ofensiva económica tienen como finalidad impulsar el desarrollo económico del pueblo, “con una nueva cultura de trabajo y ahorro”. Por lo que llamó a romper el modelo rentista petrolero.
“Tenemos 100 años de parasitismo rentista petrolero, por eso vamos a una ofensiva económica que solo tendrá éxito si tiene el apoyo de los trabajadores, los empresarios y del país en general”, expresó.
A diferencia de la ofensiva económica impulsada en noviembre de 2013, que consistió en un proceso de fiscalización para estabilizar los precios y sancionar a quienes infringían la Ley colocando sobreprecio a los productos, este martes la activación de sectores productivos, el abastecimiento y la implementación de la Ley de Precios Justos, serán los principales ejes para el nuevo modelo económico durante el segundo año de gobierno del presidente Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter