10 de abril de 2014

Menéndez lidera reunión con el Consejo Nacional de Universidades

En la actividad participan 46 rectores de casas de estudios: 11 de centros privados, 30 experimentales y cinco tradicionales, precisó la cuenta del despacho de Educación Universitaria en la red social Twitter, @MPPEU

El ministro para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, lidera este jueves una sesión del Consejo Nacional de Universidades (CNU), que se efectúa en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, Caracas.
En la actividad participan 46 rectores de casas de estudios: 11 de centros privados, 30 experimentales y cinco tradicionales, precisó la cuenta del despacho de Educación Universitaria en la red social Twitter, @MPPEU.
De acuerdo con reportes de @MPPEU, Menéndez destacó la importancia del tema político e instó a sistematizar el debate en las universidades.
Señaló que las pérdidas de clase en algunas casas de estudio, por los hechos violentos promovidos por sectores de derecha, no pueden afectar al estudiante. Además, llamó a mantener la calidad académica.
Texto y foto/YVKE Mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter