19 de abril de 2014

Un sábado de teatro e historia

Como parte de los actos conmemorativos para la celebración de los 204 años de la revolución de abril de 1810, el Centro Nacional de Historia y la red de Museos Bolivarianos, invitan a los caraqueños y al público general, a la presentación de la obra teatral “Sonetos para Bolívar y Miranda”, función que tendrá lugar el próximo sábado 19 de abril, en los espacios internos de la casa natal del Libertador Simón Bolívar, a las 2:00pm.


Este montaje pertenece a la agrupación “Alegorías Bolivarianas” y estará bajo la dirección de Nancy Leonet y tiene como finalidad, brindar, a través de relatos, poesía y música, una recreación sobre los sucesos políticos y sociales de aquel movimiento que dio origen al ulterior proceso independentista de Venezuela.

El 19 de abril de 1810, Caracas fue la semilla de la emancipación política de Suramérica y el descontento popular se hizo presente en la lucha contra la sujeción y los dictámenes del colonialismo español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter