21 de julio de 2014

Así son unos “testimonios” sobre la tragedia de Malaysia Airlines


La cadena de televisión MSNBC tuvo al aire a un testigo falso sobre la tragedia del avión de Malaysia Airlines y el testigo falso terminó la entrevista insultando a la reportera. 
En el programa de “The Cycle” la presentadora de noticias empezó diciendo que esta era una entrevista en exclusiva con un “sargento” de las fuerzas armadas estadounidenses que se encontraba en la embajada de EEUU en Ucrania y presentaron al hombre como el sargento Michael Boyd.

“Estaba viendo por la ventada y vi un proyectil volando por el aire. Pero al parecer el avión fue derribado por una corriente de viento que salió del trasero de Howard Stern“, dijo el entrevistado a MSNBC. Howard Stern es un humorista de la radio y la televisión estadounidense.

La reportera, continuó preguntándole al hombre que si podría explicar que tipo de sistema de misiles se utilizó para derribar el avión, a lo que el hombre respondió haciéndole una pregunta.

“¿Eres boba verdad?”, dijo Boyd.

ELDIARIONY.COM

1 comentario:

  1. compas, felicito al equipo de webmaster, gran efuerzo y dedicacion a este mecanismo asincronico que permitira hoy en dia sistematizar, proyectar y ejmplificar las bondades del proyecto por la antorcha del alba

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter