21 de julio de 2014

JOSÉ VICENTE RANGEL EXPLICÓ LO QUE HAY DETRÁS DEL DISCURSO OFRECIDO POR PADRINO LÓPEZ EN LA AN


Aseveró, Padrino López fue claro e hizo apología a la democracia, criticó a una Fuerza Armada sustentando privilegios como ocurrió en la cuarta República.









El periodista José Vicente Rangel, aseguró que el discurso del General en Jefe Vladimir Padrino López, el pasado 5 de julio ante la Asamblea Nacional (AN), ha dejado una estela de comentarios de todo tipo, pero señaló ante todo que “esa reacción me parece altamente positiva y reveladora de que en venezuela hay una autentica democracia para los que aún dudan y acusan al sistema venezolano de dictatorial”.

Para el periodista, la polémica que generó las palabras de Padrino López en referencia al papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la situación que vive el país difícilmente se produce en otros países.

Rangel destacó que lo anterior, no hace más que definir que en Venezuela hay libertad democrática plena y que nadie puede temer por el ejercicio de sus derechos “y mas allá de los errores, de las fallas del sistema lo que cuenta es que los debates en el país son libres, y que cada quién puede manifestarse según sus valores lo permitan”.

Finalmente aseveró, Padrino López fue claro e hizo apología a la democracia, criticó a una Fuerza Armada sustentando privilegios como ocurrió en la cuarta República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter