21 de julio de 2014

McCain: “habrá un infierno” si Rusia derribó el avión de Malasia


El senador estadounidense John McCain dijo el jueves que habría un “infierno que pagar y debería haberlo” si fuerzas rusas o separatistas pro-rusos en Ucrania están detrás del ataque con misil que derribó el avión de Malaysia Airlines. 
“Este fue un avión de pasajeros que se dirigía hacia el espacio aéreo ruso”, expresó el senador republicano de Arizona en una entrevista en el canal MSNBC. “Y tiene la característica – y no estoy concluyendo – pero tiene la característica de una identificación errónea de un avión que ellos pueden haber creído que era de Ucrania”.

“Si eso es cierto, este es un horrible y trágico acontecimiento que ciertamente no fue anticipado por alguien sin importar quiénes son. Y habrán repercusiones increíbles si este es el caso”.

“Si es el resultado ya sea de separatistas o de acciones rusas por error creyendo que se trata de un avión de guerra de Ucrania, pienso que habrá un infierno que pagar y debe haberlo”, advirtió McCain.

Mientras tanto, la BBC informó que el servicio secreto de Ucrania ha confiscado los registros de las conversaciones entre los oficiales de la torre de control de tráfico aéreo de Ucrania y los tripulantes del avión derribado, dijo una fuente en Kiev a la agencia de noticias Interfax.

Por otro lado, Ucrania se apresuró el viernes en publicar un video en “YouTube” en el que supuestamente prueban que “militantes pro-rusos” derribaron el avión con un misil, el cual se dirigía desde Amsterdam hacia Kuala Lumpur.

Daily Mail-Zero Hedge / CO

1 comentario:

  1. El evento del avion derribado entre el territorio de Rusia y Ukrania debe investigarse con mucho cuidado antes de hacer acusaciones. No han pensado que esto pudo haber sido un caso fabricado por servicios secretos de otros paises para provocar conflictos de gran magnitud con propositos economicos y politicos?

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter