29 de julio de 2014

RNV celebra 78 años estrenando estudios y equipos con tecnología de punta


“Gracias al Comandante Hugo Chávez y su visión de la comunicación de lo que significa soberanía e independencia, gracias al gran comunicador que fue, hoy en día RNV es una de las emisoras con la mayor cantidad de señales y que llega a más personas en todo el territorio nacional”, dijo el presidente del circuito radial “Gracias al Comandante Hugo Chávez y su visión de la comunicación de lo que significa soberanía e independencia, gracias al gran comunicador que fue, hoy en día Radio Nacional de Venezuela es una de las emisoras con la mayor cantidad de señales y que llega a más personas en todo el territorio nacional. Es una emisora que cuenta con diferentes expresiones dentro de sí misma y además tiene estudios y equipos con tecnología de punta”.

La afirmación fue hecha por el presidente de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Chevige González, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por la emisora, a propósito de cumplirse 78 años de su creación contando hoy en día con 100 señales AM y FM desplegadas en todo el territorio nacional,con ocho canales: El Informativo, Juvenil, Clásico, Musical, Indígena y tres centros regionales (Carabobo, Portuguesa, Los Llanos, pronto Zulia y Anzoátegui) y con el estreno de modernos estudios y equipos de transmisión.

“El compromiso de los trabajadores de Radio Nacional de Venezuela es avanzar con la responsabilidad de ser parte de los cañones de la batalla mediática frente a quienes desinforman, manipulan y ejecutan una feroz guerra sucia comunicacional y política contra el Gobierno y el pueblo, es por ellos que seguimos buscando todos los mecanismos necesarios para ser eficientes, y alcanzar a aquellos venezolanos honestos víctimas de la alineación mediática”, explica González.

La política comunicacional de la emisora siempre será para las mayorías indica González, al referirse a los avances de la institución en pos de una mayor eficiencia comunicacional y a los frutos de este esfuerzo gracias a los convenios con Cuba con el uso de tecnología de punta.

“Antes de la llegada del Gigante Chávez, Radio Nacional de Venezuela para el año 1999 se encontraba en franco proceso de deterioro, en una inexistencia para el Estado y los gobiernos de turno, sin ningún interés en expandir su señal, ni en hacerla la emisora del Estado, estaba a expensas de la privatizacion y de su desmantelamiento total, hasta que llegó la Revolución”.

Texto y foto/RNV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter