29 de agosto de 2014

Frente Francisco de Miranda brindó aportes para la formación psuvista


Prensa PSUV.- El Frente Francisco de Miranda (FFM) realizó este jueves una exposición de experiencia en el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de aportar algunos procesos formativos que han venido desarrollando en la conformación de cuadros.
Asimismo, la exposición tuvo como finalidad dar algunos aportes para la formación de la militancia de base de la organización y del poder popular, que este frente fue consolidando a través de sus 11 años como organización revolucionaria y militante del PSUV.


Jessica Lalama, representante de la organización destacó que a través de la realización de estos talleres, los cuales son resultado del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, se mantiene vivo al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Destacó la creación de las escuelas Robinsonianas como instrumento integral de formación, las cuales fueron creadas para contribuir con la creación de mujeres y hombres nuevos, a través de mecanismos necesarios para la superación permanente en lo político e ideológico con el objetivo de que se puedan realizar aportes para la consolidación de la revolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter