8 de septiembre de 2014

JPSUV publicará este lunes nombres de todos los delegados y delegadas al III Congreso Nacional


El dirigente político detalló que los delegados seleccionados traerán a Caracas, el próximo 10, 11 y 12 de septiembre, “el sentimiento, la discusión y el debate que se dio esta semana, para que los jóvenes salgan de ese congreso con renovación, ganas y amor para seguir construyendo la Patria” Este lunes se publicará en la página de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el listado con los nombres de los 1.043 delegados y delegadas que fueron seleccionados en los comicios en todo el país para participar en el III Congreso Nacional del partido, informó este domingo el coordinador nacional del partido, Héctor Rodríguez.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que esos voceros y voceras seleccionados en las 373 asambleas en todo el territorio nacional, “el próximo 10, 11 y 12 de septiembre traerán a Caracas el sentimiento, la discusión y el debate que se dio esta semana, para que los jóvenes salgan de ese congreso con renovación, ganas y amor para seguir construyendo la Patria”.

Rodríguez detalló que casi a las 09:00 de la noche de este domingo, más de 30 municipios del país continúan su elección de delegados y delegadas, y que el equipo de trabajo continuará trabajando hasta que el último municipio cierre sus mesas.

El dirigente felicitó a los militantes del Jpsuv por sus altos niveles de participación y compromiso, por lo que los invitó a seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en su lucha por la Patria.

Finalmente, instó “a celebrar con alegría el III Congreso del Partido, capitulo juventud y a celebrar este 12 septiembre el sexto aniversario de la juventud chavista”.

T/ María Elena Parada
F/ AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter