1 de octubre de 2014

Al menos 27 muertos a causa de un doble atentado en Siria


El director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdul Rahman, declara que el número de las víctimas puede incrementar porque algunos heridos se encuentran en el estado crítico Al menos 27 civiles, entre ellos diez niños murieron y otros 75 resultaron heridos este miércoles a causa de un doble atentado en la ciudad siria de Homs, situada a 160 kilómetros de Damasco, informó la cadena de televisión libanesa Al Manar.

El director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdul Rahman, declara que el número de las víctimas puede incrementar porque algunos heridos se encuentran en el estado crítico.

Según comunicó la agencia siria SANA, este miércoles estalló un coche bomba cerca de una escuela en un barrio alauita de Damasco y al cabo de unos minutos fue perpetrado un atentado suicida en la zona del hospital de Zaim.

La mayoría de las víctimas son alumnos de la primaria porque la bomba estalló cuando los niños estaban saliendo de la escuela.

Desde el año 2011 Siria se convirtió en escenario de la guerra civil que, según las últimas estimaciones de la ONU, causó más de 200.000 muertos hasta la fecha.

Texto y foto/Ria Novosti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter