15 de octubre de 2014

Dick Cheney advierte que próximo ataque terrorista en EE.UU. será mucho más letal que el 11 de septiembre


“Pienso que el 11 de septiembre resultará ser no tan malo como el próximo ataque masivo contra Estados Unidos, que, cuando llegue, será algo mucho más mortal”, expresó Cheney.
El ex Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, advirtió el domingo que el próximo ataque al país será “mucho más mortal” que el anterior.

“Estamos en un período muy peligroso”, dijo Cheney en una entrevista con Bill Kristol de la revista Weekly Standard publicada el domingo. “Pienso que es más amenazante que el período anterior al 11 de septiembre”.

“Pienso que el 11 de septiembre resultará ser no tan malo como el próximo ataque masivo contra Estados Unidos, que, cuando llegue, será algo mucho más mortal”, expresó.

Cheney atribuye el aumento de las probabilidades de un ataque a “la dramática propagación de las organizaciones terroristas” en los últimos años y la “proliferación” de las zonas donde los terroristas puedan encontrar refugio seguro.

Todo de lo que Estados Unidos tuvo que preocuparse antes del 11 de septiembre fue Afganistán, dijo. Ahora Estados Unidos enfrenta amenazas significativas de células terroristas en Mali, Nigeria y todo el norte de África a través de Medio Oriente hasta Indonesia.

El ex funcionario del gobierno de Bush reconoció que “algunas de las decisiones que tomó su jefe fueron controversiales y todavía lo son, seis años después, los métodos del gobierno fueron efectivos en ‘la prevención de otro ataque masivo en Estados Unidos”.

“No pienso que tenemos que disculparnos”, expresó Cheney.

“Creo que si estuviese en la misma situación hoy, haría exactamente lo mismo”, declaró.

“No tenemos otra opción que la de participar en esa parte del mundo, y si no estamos participando activamente, algunas cosas muy malas van a pasar”, agregó Cheney.

El ex Vicepresidente también habló sobre los recortes al ejército, el programa nuclear de Irán y los hackers chinos como amenazas preocupantes para Estados Unidos.

Fuente/Daily Mail
Texto/Ivana Cardinale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter