20 de noviembre de 2014

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves 969 viviendas en 10 estados

En el caso del Distrito Capital se efectuará la entrega de 104 viviendas en el urbanismo Nuevo Barrio de la parroquia Macarao. Para este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene previsto entregar 969 viviendas en 10 estados del país: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Falcón, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Zulia, así como el Distrito Capital.

En en el caso del Distrito Capital se efectuará la entrega de 104 viviendas en el urbanismo Nuevo Barrio de la parroquia Macarao.

Estas viviendas constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavandero, en un área de 72 metros cuadrados, con todos sus servicios, redes telefónicas y caminerías en el urbanismo.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, tras su lanzamiento el 30 de abril de 2011, ha culminado en el Distrito Capital 31.729 viviendas y actualmente se encuentran 12.464 en ejecución.

El programa ha entregado un total de 644 mil 476 viviendas desde que se inició, en el año 2011, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 13 de noviembre.

La GMVV es una política social creada por el Comandante Hugo Chávez con el fin de solucionar el déficit habitacional que ha padecido la población venezolana, particularmente los sectores sociales más desfavorecidos y vulnerables.

Texto/AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter