24 de enero de 2015

Juventud del Frente Francisco de Miranda realizó concentración

Estamos alertas ante cualquier plan fascista de la derecha”


Barcelona.- Miembros de la juventud del Frente Francisco de Miranda (FFM) realizaron una concentración, la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la pasarela de la urbanización Boyacá, en Barcelona.

Desde las 9:00 am, los jóvenes se congregaron en el lugar con música y luego pintaron mensajes alusivos a la revolución en algunos vehículos.

Antonio Figuera, uno de los asistentes, comentó que estaban conmemorando el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, “llevando un mensaje de paz a todo el estado”.

Ángel Lima, otro de los presentes, señaló que a propósito de la marcha convocada por los jóvenes opositores, ellos se desplegaron para defender el legado del expresidente Hugo Chávez y en apoyo al mandatario Nicolás Maduro.

“Estamos alertas ante cualquier plan fascista de la derecha”, expresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter