26 de enero de 2015

Presidente Maduro se reunió con el rey de Bélgica en Arabia Saudita

“Presidente @NicolasMaduro conversó en Arabia Saudita, con el Rey de #Bélgica, Philippe Léopold Louis Marie”, se informó en la cuenta @PresidencialVen
  

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el rey de Bélgica, Philippe Léopold Louis Marie, en Arabia Saudita.

“Presidente @NicolasMaduro conversó en Arabia Saudita, con el Rey de #Bélgica, Philippe Léopold Louis Marie”, se informó en la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial @PresidencialVen.

Por la misma vía, Prensa Presidencial indicó que el jefe de Estado venezolano conversó con el príncipe heredero de Japón, Naruhito Shinno. “#FOTO: Presidente .@NicolasMaduro conversa con #Naruhito, Príncipe Heredero de #Japón, este domingo #Arabia #Saudita”, difundió la cuenta en la referida red social. 
  


El jefe de Estado venezolano llegó a la ciudad de Riad, Arabia Saudita, para asistir al sepelio del rey Abdalá ben Abdelaziz, quien falleció el pasado jueves a los 90 años.
El mandatario nacional ofreció un mensaje de solidaridad de Venezuela hacia el pueblo saudí.
Fuentes/AVN, @PresidencialVen
Texto/CO
Fotos/@PresidencialVen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter