31 de marzo de 2015

Cojedeños se volcaron a las calles para respaldar al presidente Maduro (+Fotos)


Durante su visita al estado llanero, como parte del Gobierno de Calle, el presidente Nicolás Maduro supervisó el nuevo Espacio Comunitario La Herrereña, donde se construyen 768 unidades habitacionales, así como el complejo Socioproductivo “José Laurencio Silva”




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 262 millones 500 mil bolívares para desarrollo de proyectos en áreas de alimentación, salud, construcción, transporte aéreo y terrestre en el estado Cojedes.

Durante su visita al estado llanero, como parte del Gobierno de Calle, el Mandatario Nacional supervisó el nuevo Espacio Comunitario La Herrereña, en la entidad, como parte de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el cual se construyen 768 unidades habitacionales que será inauguradas el próximo 28 de junio, fecha del nacimiento del comandante supremo, Hugo Chávez.

Igualmente, en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores y la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, Maduro visitó el complejo Socioproductivo “José Laurencio Silva”, donde destacó que en la entidad cojedeña se fortalece la soberanía alimentaria y reiteró que “Venezuela se va convertir en una potencia productiva”.

Desde el lugar, anunció la creación del Plan especial de abastecimiento de alimentos para la entidad llanera. Detalló que la unidad productiva inaugurada cuenta con una capacidad de distribución de 4, 5 toneladas de alimentos para la venta, además de un almacén de 8 toneladas de productos, más 2 toneladas de alimentos refrigerados.

Por último, a través de un contacto satelital, el ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, acompañado de la doctora Aiza Gauna, Autoridad Única de Salud en Cojedes, inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Egor Nucete, ubicado en San Carlos, la cual cuenta con cuatro camas, un quirófano, una central de suministro, una zona de preanestesia y una sala de recuperación con ocho camas, así como del más moderno equipamiento, resultado de los convenios con Cuba y China.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter