31 de marzo de 2015

Presidente Maduro insta a buscar casa por casa los 10 millones de firmas contra la guerra


El Mandatario Nacional destacó que en el país se ha despertado una conciencia patriótica antiimperialista que es necesaria para construir a Venezuela.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó la noche de este lunes que si el pueblo quiere que se mantenga la paz y la independencia en la Patria hay que ir casa por casa y caserío por caserío para alcanzar y superar la meta de 10 millones de firmas contra el decreto imperial de Barack Obama.

“Si nosotros queremos paz en la patria vayamos casa por casa, caserío por caserío, que se despierte el que se durmió, que se active el que está despierto”, dijo.

El Mandatario Nacional destacó que en el país se ha despertado una conciencia patriótica antiimperialista que es necesaria para construir a Venezuela.

Señaló que este objetivo no se podrá lograr si el pueblo se despolitiza, como quisiera la burguesía.

“Si usted quiere paz, despierte, vaya y firme, para que cuando yo llegue a Panamá dentro de una semana o mas y vea a Barack Obama le diga: repeal the executive order now, más de 10 millones del pueblo ha dicho no, Obama, no somos amenaza, somos esperanza, somos patria, somos independencia, somos Venezuela, patria de libertadores”, precisó el jefe de Estado.

“Yo no entiendo que un venezolano no firme por la paz, por la independencia”, rechazó.

ARRIA APOYA INVASIÓN A VENEZUELA

El Presidente denunció que Diego Arria, dirigente de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD, saliera a declarar su apoyo el decreto de Obama y diciendo que Venezuela sí representa una amenaza para los Estados Unidos.

“Diego Arria, dirigente, precandidato presidencial de la MUD, ¿o miento?, ¿es de la MUD o no es de la MUD?, ¿Diego Arria es dirigente de la MUD o no?, salió hoy diciendo que Venezuela sí es una amenaza y que Obama debe bombardear a Venezuela”, fustigó Maduro.

Texto/Yorcellys Bastidas
Video/VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter